martes, 10 de mayo de 2016

TOP 5 CIUDADES FAMOSAS POR SUS RÓTULOS

JCDesign, como ya sabéis, es una empresa dedicada al sector de la rotulación, y se dedica por tanto a la fabricación, montaje e instalación de todo tipo de carteles: cajones luminosos, lonas publicitarias, banderolas, carteles opacos, rótulos de aluminio, madera, etc.

No es difícil, por tanto, observar, que en JCDesign somos unos aficionados de los rótulos, nos encanta observar los detalles de los rótulos de todas las ciudades a donde vamos. Por esta razón, hace un tiempo decidimos mostraros los rótulos emblemáticos de Madrid, y hoy volvemos al blog para mostraros una lista de algo mucho mejor: las ciudades más famosas del mundo por sus rótulos.

1. LAS VEGAS, EEUU (lo que pasa en Las Vegas, se queda en las Vegas, como sus emblemáticos rótulos)







2. TOKYO, JAPÓN



3. NUEVA YORK, EEUU, encontrando lugares tan emblemáticos como Times Square y la avenida de Broadway.




4. SHANGAI, CHINA



5. LONDRES. Todos conocemos o hemos oído hablar alguna vez de la plaza Piccadilly Circus, la cual siempre ha sido el centro de atención de Londres por sus rótulos entre muchas otras cosas. 


Piccadilly Circus, 1963
Piccadilly Circus en la actualidad

Estas son las ciudades que más gustan en JCDesign, ¿Qué te parecen? ¿Visitarías alguna de estas ciudades? ¿Conoces más ciudades que sean famosas por sus carteles luminosos? Compártelo con nosotros dejando un comentario aquí mismo, en Twitter @JCDesignRotulos o en nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario