martes, 11 de octubre de 2016

GANAMOS XV CONCURSO DE ROTULACIÓN ASERLUZ



Hemos sido galardonados con el primer premio a nivel nacional de empresas de publicidad luminosa y artística, organizado por Aserluz durante la feria CPrint!



El proyecto premiado se trata del rótulo copóreo de efecto halo, con doble relieve, fabricado en acero inoxidable AISI 304, instalado en diciembre del año 2015 en las instalaciones de JARAMA RACE sito en Autovía A-1 km 28, 28700 San Sebastián de los Reyes (MADRID).


El proyecto JARAMA RACE, ha sido elegido entre diferentes proyectos presentados por reconocidas empresas del sector del rótulo para el concurso  que cada año celebra Aserluz, Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines, fundada en el año 1977. La votación se llevó a cabo durante la feria CPrint!, lugar de encuentro y exposición de nuevas tecnologías e importantes compañías enfocadas al sector de la rotulación los días 4, 5 y 6 de octubre de 2016 en Madrid.


Desde nuestros comienzos en 2004, hace más de 10 años, JCDesign Rótulos SL ha pasado por muy diversas etapas, adquiriendo, a lo largo de nuestra trayectoria, una sólida experiencia basada en concepto de mejora continua, potenciando constantemente nuestros medios tanto técnicos como humanos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Actualmente, nos presentamos como empresa capacitada para desarrollar cualquier tipo de programa de imagen corporativa de gran, mediano o pequeño formato, tanto a nivel nacional como europeo.




Ganar este premio, es un paso más hacia la excelencia y reconocimiento como empresa líder en el desarrollo de la imagen corporativa, a nivel nacional y europeo, por parte de clientes, proveedores, empleados y demás stakeholders relacionados con el sector del desarrollo de imagen corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario