viernes, 26 de mayo de 2017

Vallas publicitarias

En JCDesign Rótulos contamos con una amplia experiencia fabricando vallas publicitarias en Madrid y territorio nacional.

Las vallas publicitarias se han convertido en parte habitual del paisaje urbano e interurbano presentando anuncios o mensajes publicitarios, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un negocio o captar la atención de los consumidores para enviarles algún tipo de mensaje.

Las vallas publicitarias tienen la función de reforzar la imagen de marca de una empresa, indicar la ubicación de un local o establecimiento... aunque una de las acciones más interesantes que se aplican a las vallas publicitarias consiste en realizar campañas promocionales para productos, eventos, espectáculos…

JCDesign Rótulos cuenta con una gran experiencia en el sector de vallas publicitarias. Gracias a que contamos con herramientas y maquinaria de última tecnología, podemos realizar la impresión y fabricación de su valla y de cualquier soporte publicitario. Fabricamos e instalamos tu valla publicitaria desde 1200€ con cimentación incluida. Puedes informarte y pedirnos presupuesto en nuestra página Web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario