lunes, 27 de febrero de 2017

¿Tienes una idea de negocio y no te decides a emprender? Estas películas seguro que te motivan a hacerlo

Con motivo de la gala de los OSCARS hoy queremos recomendar las siguientes tres películas relacionadas con el ámbito empresarial y el emprendimiento con el fin de motivarte a crear tu propio modelo de negocio de una manera muy amena.

Red Social (The Social Network)

Tras el éxito de Facebook ¿A quién no le pica la curiosidad de saber como comenzó esta historia? Esta película cuenta como Mark Zuckerberg pasó de ser un estudiante de Harvard a convertirse de la noche a la mañana en el joven que lanzó la red más popular del mundo. Lo que comenzó en la habitación  de una universidad pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, este chico se convirtió en el millonario mas jóven de la historia.

Con esta película puedes adaptar ideas de como montar tu propia StarUp, y que cualidades debe tener para llegar al éxito.



En busca de la felicidad

Basada en la historia real de Chris Gardner, esta película de Will Smith es una de las más alentadoras y motivadoras para los emprendedores. En este largometraje vemos a Chris y a su hijo luchar por sus sueños, y aunque se quedó sin casa nunca dejo de luchar para conseguir su objetivo. La pasión y el sacrificio que se muestra en esta película es algo que todo emprendedor debe tener.



El lobo de Wall Street

Este largometraje cuenta la historia de un agente de bolsa de Wall Street, y muestra de una manera algo exagerada de lo que la ambición y los excesos pueden hacer con una persona exitosa.

¿Por qué recomendamos verla? Es destacable la pasión y la seguridad que tiene este agente en sí mismo y en su trabajo. Nos enseña a vender, a tener seguridad como líderes y, entre más cosas, a reconocer el talento de la gente que conoces.

Esperamos que os gusten, si te decides a ponerte en marcha y necesitas un buen rótulo para crear tu imagen corporativa, ¡ponte en contacto con nosotros! somos especialistas en rótulos y te ayudaremos a conseguirlo. http://www.jcdesignrotulos.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario