martes, 28 de febrero de 2017

Porque debes cuidar tu imagen corporativa

La imagen corporativa es la mejor manera de comunicarte con tus clientes

Para diferenciarte ante los consumidores, ya no es suficiente destacar la calidad y/o el precio. Cada vez importa mas el prestigio de la marca, es decir, el prestigio de la imagen que la marca expone al mercado.

Esta imagen corporativa es fundamental para encontrar tu lugar dentro del mercado, debe mostrar de una manera compacta lo que tu empresa hace o representa, y no solamente el logotipo.

Debe estar perfectamente interrelacionada para afianzar lo que la empresa representa y que ofrece al mercado. Hay que cuidar la coherencia desde el principio de su creación, debe ser presentada siempre de la misma forma y respetar al máximo sus características para que el publico identifique perfectamente a la organización.

La imagen corporativa va a definir tu personalidad y debe estar presente en todo lo que hagas para dar cuerpo y consolidar tu negocio en la mente del cliente con un determinado posicionamiento.

Para seguir afianzando tu imagen corporativa es altamente recomendable seguir una misma linea de estilo, esto significa que si tenemos colores suaves en nuestra imagen, debemos utilizar un mismo tono para nuestras promociones, trabajos, o incluso el lugar de trabajo.

Los componentes que deben formar tu imagen corporativa deben ser por un lado el nombre y por otro un icono o símbolo que nos identifique perfectamente aunque sea utilizado de manera independiente siendo visual y defina o que ofrecemos.


Si ya sabes como va a ser tu imagen corporativa, estaremos encantados de desarrollar tu idea y darte un presupuesto para tu rótulo. !VISITANOS¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario