jueves, 2 de marzo de 2017

Tipos de banderolas para tu negocio

Primero definamos que es una banderola

Una banderola es aquel elemento publicitario colocado perpendicularmente en la fachada de nuestro establecimiento, a una determinada altura que permita el paso de peatones y vehículos. Básicamente, es un rótulo con un soporte que permite fijarlo a la pared, por lo que ofrece una gran variedad de posibilidades en cuanto a luminosidad, formas, rotulación...

¿Qué tipo de banderolas hacemos?

Se pueden diseñar de múltiples formas y tamaños, con letras en relieve, rótulos eléctricos... gran cantidad de combinaciones que se te ocurran y mejoren la visibilidad de tu negocio.

  • Con frente de metacrilato y aplicación de vinilo

Esta es una baderola luminosa habitual, fabricada con una caja de aluminio con tubos LED en el interior y cerrada con dos placas de metacrilato rotuladas con tu logo y colores corporativos.












  • Con frente de aluminio, luminosa

Estas banderolas se pueden hacer de cualquier metal y con diversos acabados (natural, metal, de color...) Su fabricación es muy parecida que la anterior, con la diferencia de que en este caso en lugar de metacrilato se emplea metal cortado a través de laser.













  • Con frente de aluminio, no luminosa
Igual que la anterior, pero sin ninguna iluminación LED














  • De lona
Estas banderolas llevan dos tubos, uno arriba y otro abajo, y una lona impresa cosida a ambos.



  • Con ornamentación de forja, tipo vintage


  • Banderola con leds tipo radial


La versatilidad de las banderolas permite que se puedan hacer de cualquier forma (rectangular, ovalada, redonda...).

¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora de colocar tu bandolera?
  • Visibilidad: En una misma calle la mayoría de los comercios disponen de bandoleras, trata de que al poner la tuya no sea una más y se pierda entre el resto.
  • Legibilidad: Hay que tener en cuenta la distancia desde donde quieres que se lea.
  • Imagen unificada: Es importante la imagen corporativa, por lo que tu banderola debe ir acorde con la estética de tu negocio.
  • Normativa: Acogerte a la normativa de tu ayuntamiento y cumplir una serie de requisitos.
Esperamos haberte ayudado a decidirte con las banderolas. En JCDesing Rotulos podemos fabricar cualquier tipo de banderola, con las indicaciones correctas. Si tienes una en mente ponte en contacto con nosotros y desarrollaremos tu idea JCDesign Rotulos




No hay comentarios:

Publicar un comentario