miércoles, 26 de abril de 2017

Tipos de Vinilos

El vinilo es un material muy económico y polivalente muy utilizado en rotulación. Puede ser de muchos tipos, os exponemos los más utilizados y para qué se pueden utilizar cada uno de ellos.

  • VINILO OPACO.
Perfecto para superficies tipo paredes, puertas, pvc espumado, etc. Se puede utilizar para publicidad dentro de comercios o fuera, stands, decoración interior, para crear ambiente, ferias, rótulos (si es tipo luminaria, o en caso de que sea cajón luminoso para resaltar algunas partes oscureciendo la luz que expone el mismo)
  • TRANSLÚCIDO
Este tipo de vinilo es el que se utiliza normalmente en lonas o rótulos luminosos para dejar pasar la luz del cajón, recomendamos a nuestros clientes que examinen con detenimiento el tipo de pantone que elijan, para este color translucido, debido a que una vez expuesto a la luz puede cambiar la percepción que se tenga del color. Es por este motivo realizar pruebas para que quede con la tonalidad deseada, ya esté el rótulo apagado o encendido.
  • ÁCIDO
Se utiliza para cubrir cristales con el objetivo de dar más intimidad a una estancia, dar estética y diseño a los ventanales de oficinas, casas, etc, o bien evitar que entre de forma directa la luz del sol.


  • MICROPERFORADO
Este vinilo permite proyectar hacia el exterior la imagen impresa que contiene mientras que desde la parte posterior permite ver el exterior del cristal sobre el que se ha colocado.

Se usa especialmente en aquellos montajes publicitarios en los que se busca no condenar la entrada de luz al interior de la ventana que los contiene además de permitir a las personas que se encuentran tras ellos continuar viendo el exterior.
  • REMOVIBLE  y MICROVENTOSA,
Estos dos vinilos sirven para lo mismo, promociones, descuentos, información que se quiera exponer durante un tiempo determinado pero que poco después se pueda quitar para utilizarla en otro momento, este vinilo, obviamente, está destinado a negocios, en los que en ciertos momentos del año se muestran promociones y descuentos al público.

Si estas búscando para rotular tu negocio con vinilos, ofertas, escaparates... estas en el lugar idóneo, no dudes en contactar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario