Invertir en franquicia es una opción altamente rentable. Decantarse por el autoempleo pero bajo el paraguas de una enseña cuyo negocio se ha probado con éxito previamente, es un riesgo más que fiable para todos aquellos emprendedores que quieren dar el salto al mundo empresarial y no saben por dónde empezar.
El valor añadido del sistema de franquicias se encuentra en la rápida recuperación de lo invertido, ya que con una marca de éxito probado nunca se empieza desde cero. Además, al cabo de un tiempo, no solo se recupera esa inversión, sino que la misma termina transformándose en beneficios para el franquiciado.
La franquicia Depil Diamond nace del grupo médico estético Corporal Beauty, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Depil Diamond es una firma de centros de depilación láser, la técnica definitiva para eliminar el vello no deseado sin dolor y bajo control médico. Esta franquicia es un negocio de éxito, pues se encuadra dentro de un sector en auge. Además no es necesaria experiencia previa porque la propia franquicia te forma y te transmite todo su know how. La inversión es mínima (22.000€ + acondicionamiento), la amortización rápida y el apoyo desde la central total y continuado.
Panna&Fragola es una franquicia de helados cuya idea principal es la de crear productos sanos, ligeros, de gran calidad y sabor, aptos para todos los públicos. Fue a partir de una antigua receta familiar como el maestro heladero Giorgio Bontempi decidió abrir el primer local de Panna&Fragola en Vigo. Sus años de experiencia elaborando helados artesanales con receta propia le han llevado a seleccionar los mejores productos y la mejor maquinaria para su elaboración y presentación, transformando materias primas de gran calidad, en un helado gourmet único e inconfundible, fruto de su inspiración, gusto e innovación. La inversión para abrir una franquicia de Panna&Fragola es de 48.000€.
La franquicia Dental Company ha creado un exitoso modelo de negocio, basado en la satisfacción del paciente, la calidad del servicio y el trato personal, los principales estandartes de esta compañía. Con una inversión de 90.000€, puedes abrir tu propia clínica, demostrando aptitud, implicación total y ganas de alcanzar el éxito. Para garantizar la satisfacción de sus franquiciados y de sus pacientes, esta franquicia ha creado una política de expansión zonal y progresiva. En este sentido, si la localidad que te interesa no está abierta, puedes solicitar a su departamento de expansión que te notifique su apertura, para optar así a tener tu propia clínica de la franquicia Dental Company.
La franquicia 100 Montaditos es uno de los líderes indiscutibles del sector de la restauración, con presencia en 9 países y más de 400 locales. Esta enseña, perteneciente al grupo Restalia, centra su apuesta tanto en completar su expansión a nacional como en seguir implementándose fuera de nuestras fronteras, tanto allí donde ya está presente como en aquellos mercados a los que todavía no ha llegado. Así, para ese 2017, prevé continuar con su fuerte política de expansión enmarcada en el plan general de Restalia, que prevé la apertura de 130 nuevos establecimientos de sus marcas. Para abrir una franquicia 100 Montaditos es necesaria una inversión a partir de los 200.000€.
Otro de los exitosos conceptos de franquicia creados por Restalia. The Good Burger (TGB) es una innovadora hamburguesería, en la que la calidad y el ambiente más cosmopolita juegan un mano a mano fundamental. Sus hamburguesas gourmet maridadas con cerveza y elaboradas con un pan especial hacen de esta enseña una de las más creativas y novedosas. En apenas tres años ha superado el centenar de establecimientos en España. En este sentido, Restalia ha elaborado un ambicioso plan de expansión para TGB y prevé llevar a cabo 250 nuevas aperturas de aquí a 2021. Con una inversión a partir de 300.000€ puedes tener tu propia franquicia TGB.
La franquicia TwentyFit se fundamenta en exitoso modelo de negocio: gimnasios de última generación con una marcada apuesta por la innovación tecnológica: pantallas interactivas, contenidos audiovisuales en cada sala, pulseras como llave de acceso e incluso iPads en los monitores organizan las tablas de ejercicios y entrenamientos personalizados. Los gimnasios de la franquicia TwentyFit cuentan con las mejores máquinas del mercado, que además de mejorar su imagen de marca, suponen una efectiva estrategia de marketing, ya que atraen a clientes exigentes y especializados. Con una inversión de 500€/m2 y un canon de entrada de 18.000€, la de TwentyFit es una de las opciones más seguras y rentables en franquicia para este 2017.
Desde su creación en 1959, el objetivo de la franquicia Yves Rocher ha sido claro: respetar tanto la piel como el medio ambiente. Así lo transmite en cada una de sus tiendas, en las que se pueden encontrar experiencias de belleza únicas y personalizadas para cada mujer. Creadora de la Cosmétique Végétale, botanista, recolectora, fabricante y distribuidora de productos cosméticos a base de plantas, esta enseña controla al 100% el ciclo de vida de sus productos, que llegan a más de 30 millones de clientes en más de 88 países. La inversión necesaria para abrir una de sus franquicias parte de los 60.000€. Entre sus múltiples reconocimientos, destacar que en 2016, las consumidoras españolas han elegido a Yves Rocher como Mejor Comercio del Año, por sexto año consecutivo. Además, en los galardones “Best Franchisee Of The World”, celebrados en Florencia en diciembre pasado, una multifranquiciada de Yves Rocher, Cindy López, se ha hecho con el primer premio, convirtiéndose en la Mejor Franquiciada del Mundo.
La franquicia La Barata ofrece un atractivo concepto de moda low cost a precio único, con sus cuatro precios fijos para todo su stock de últimas tendencias y rotación constante: 4€, 6€, 8€ y 10€. Destaca, además, por el gran cuidado de sus locales y la gran presencia que está obteniendo a nivel nacional. La Barata comenzó en 2006 con una tienda propia en Sevilla y, gracias al gran éxito obtenido, decidió comenzar a franquicia en el año 2012. Así, en apenas 4 años, ha conseguido 70 tiendas operativas. Puedes adquirir tu propia franquicia La Barata con una mínima inversión (del entorno de los 20.000€), con exclusividad de zona y sabiendo que siempre contarás con un apoyo y seguimiento continuo por parte de la central.
Creada como una joint venture entre Cirsa y Ladbrokes en 2007 para gestionar conjuntamente el negocio de las apuestas deportivas presenciales, la franquicia Sportium es, a día de hoy, líder en España en su sector. Su actividad se desarrolla en tres canales de distribución: 1) tiendas dedicadas a la explotación de apuestas deportivas, 2) corners en salones de juegos, casinos y bingos y 3) hostelería, con la instalación de máquinas de apuestas en bares. En la actualidad, cuenta con más de 550 puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional, gracias a los que se ha convertido en una de las cadenas de retail con mayor penetración y crecimiento. Los clientes de Sportium pueden encontrar una oferta de más de 70 deportes, más de 100 apuestas por partido y más de 60.000 tipos a la semana. La inversión para abrir una franquicia Sportium va desde los 40.000€ a los 100.000€.
Carrefour es la mayor empresa europea de distribución en el sector de la alimentación. Esta popular cadena de franquicias cuenta con un formato, denominado Express, cuyo surtido oscila entre las 1.800 y las 5.000 referencias. Se trata de un supermercado de cercanía, cuyas tiendas tienen entre 70 y 600 metros cuadrados en sala de ventas. Una oportunidad de negocio que se sustenta en su gran imagen de marca, en una dinámica comercial idéntica en todas las tiendas y en modelo de gestión excelente. La inversión requerida para abrir una franquicia Carrefour Express parte de los 700€/m2 en sala de ventas.
Si decides abrir una franquicia y convertirte en tu propio jefe, nosotros te ayudamos con la rotulación del local, solo tienes que preguntarnos
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