miércoles, 24 de mayo de 2017

Placas identificativas

La placa identificativa es un producto muy variado a un precio competitivo, la calidad de los materiales y el cuidado en los acabados hacen que nuestras placas sean las mejores del mercado.

Todas nuestras placas son muy sencillas de colocar tanto en el exterior como en el interior de tu comercio, tienda u oficinas. Y no sólo eso: son placas que cuentan con la máxima calidad, están fabricadas en España y están perfectamente terminadas.

En este artículo vamos a mostraros algunos de los diferentes tipos de placas identificativas que podéis encontrar
  • La placa de metacrilato rectangular
Puedes configurar tu placa con el logo de tu comercio, información o indicaciones, así como gráficas que te interese destacar. Esta placa de metacrilato rotulada cuenta con un espesor de 10 milímetros de grosos, es transparente y va rotulada por la parte trasera.


  • La placa de metacrilato circular 
Cada vez son más los clientes que optan por una placa en metacrilato distinta a la rectangular. ¿El objetivo? Quizá destacar sobre la competencia o llamar la atención. Lo cierto es que en productos de rotulación hay muchos cambios de tendencia y las formas en las placas y los rótulos son una de las cosas que más de moda están
Tiene un acabado perfecto y es ideal también tanto para el interior del comercio como para colocar en la fachada.
  • Placas que permiten intercambiar textos
Nos referimos a las placas de metacrilato que permiten al empresario cambiar el texto o el horario de la propia placa.
  • Placas de metacrilato con luz
Otra de las opciones que más demanda está teniendo en los últimos tiempos es la placa de metacrilato con iluminación LED de bajo consumo. Este producto está formado por una placa de metacrilato rotulada y una estructura de aluminio y es perfecta tanto para interior como para exterior. Pero, cuidado, no es resistente al agua por lo que no se recomienda estar al aire libre sin un protector superior ya que la lluvia perjudicaría al producto. Si se quiere colocar en exterior, hay que colocarla bajo una superficie techada.

  • Placas de metal grabadas
Estas placas grabadas con tu nombre corporativo o logo son muy elegantes y dotan una gran seriedad a tu empresa.
En JCDesign Rotulos fabricamos todo tipo de placas identificativas, en nuestra tienda online tenemos alguna, pero si necesitas una personalizada pregúntanos sin compromiso, también la fabricamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario