martes, 23 de mayo de 2017

Tendencias en rotulación para este 2017

  • La personalización
La personalización de los rótulos, carteles y placas es la principal tendencia de este 2017. Rótulos totalmente personalizados según el estilo de cada negocio, según sus colores y su filosofía.

Los negocios quieren diferenciarse de su competencia y llevar su imagen corporativa hasta el último detalle. Es por ello que los diseños totalmente personalizados y adaptados a los gustos y necesidades de cada empresa son lo más destacado en las tendencias de rotulación.

En JCDesign Rótulos te damos total libertad a la hora de personalizar tu rótulo, banderola, vinilo, con diferente tipografias, colores, tamaños... la personalización es total.
  • Placas de metacrilato para interior y exterior
La versatilidad y la flexibilidad de las placas de metacrilato son dos de las características que hacen de este producto uno de los imprescindibles de este año. Las placas de metacrilato no sólo permiten una personalización al detalle sino que además permiten jugar con formas, colores, estilos y dimensiones como se quiera.

La placa de metacrilato es perfecta tanto para exterior como para interior. Se puede colocar en fachadas y hasta dentro de las oficinas para señalizar espacios concretos. Su facilidad de colocación, su imagen moderna y minimalista y su precio económico hacen de ella un producto estrella para cualquier negocio.
  • Rotulación de estilo vintage
Actualmente hay una clara tendencia a la moda vintage, un nuevo estilo que esta cobrando fuerza en todos los sectores, también en la rotulación. Los rótulos vintage con estilo, esencia, cálidos, trabajados o que simplemente eran un símbolo en su momento están de vuelta.

La madera tiene cada vez más presencia en la decoración, pero también en el sector de la rotulación. Lo hemos visto con las letras corpóreas, banderolas y rótulos que cada vez tienen más demanda para negocios que buscan proyectar una imagen natural, sin aditivos y respetuosa con el medio ambiente.
  • Letras Corpóreas en distintos materiales
Y otra de las tendencias son las letras corpóreas no sólo para señalizar negocios en materiales como metacrilato, sino para decoración de interiores en su versión en madera o como elemento decorativo en eventos de empresa y celebraciones familiares en corcho de todos los tamaños, 

Madera, corcho, metacrilato, metal, luminosas, opacas.... las letras corpóreas aceptan todo tipo de materiales y, depende del uso que le desees dar, puedes encargarlas en un material u otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario