Las principales ventajas del led respecto al tubo fluorescente son el menor consumo, el escaso mantenimiento y la versatilidad de posibilidades, demás de ser igual de llamativos (o más) que los rótulos luminosos tradicionales.
Los rótulos con iluminación LED que fabricamos, utilizan unos diodos de alta apertura, que disipan la luz, impidiendo que haya sombras entre ellos. Además del menor consumo y de una luz más uniforme en todo al cartel, tienen una vida útil que puede sobrepasar las 50.000 horas a diferencia de las 10.000 o 20.000 horas de un tubo fluorescente.
El led es mucho más estanco, esto significa que aguanta la humedad y la inmersión completa, por tanto evitamos los problemas a causa del agua de lluvia. En caso de avería, por ejemplo, la ausencia de funcionamiento de un led es casi imperceptible, a diferencia de la del tubo que es mucho más notoria.
Por ponerle algún `pero’ a los rótulos luminosos de leds, podemos decir que el coste de adquisición en un principio es más elevado que uno de tubos fluorescentes. Sin embargo, como ya hemos señalado antes, un rótulo realizado con leds consume hasta un 70% menos que uno hecho de fluorescentes, y su inversión en mantenimiento es mucho menor.
En JCDesign Rotulos apostamos por este tipo de iluminación en todos nuestros trabajos, ya sean rótulos, banderolas, letras corpóreas... ya que es beneficioso para nuestro cliente en todos los sentidos y a la larga así nos lo transmiten. Si estas buscando un rótulo luminoso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario