jueves, 20 de noviembre de 2014

10 RAZONES POR LAS QUE ROTULAR TU FLOTA

Todos los empresarios, al crear una compañía, se han cruzado más de una vez con algún que otro problema en cuanto a reconocimiento se refiere. Necesitan extender su empresa y tratan de hacer desaparecer a la competencia, y para ello gastan gran parte de su dinero en rótulos, tarjetas y otros medios publicitarios que consigan estar a la altura de los demás negocios que invaden el sector. 

No obstante, existe otra alternativa para aquellos emprendedores que buscan la solución a este mismo problema: la rotulación de la flota. Si usted es uno de esos emprendedores, JCDesign. les muestra en este post una serie de ventajas que no le harán dudar al tomar la decisión de rotular sus vehículos.


  1. Al rotular sus coches, furgonetas, camiones, etc. su empresa contará con una imagen corporativa, la cual ayudará en ciertos aspectos publicitarios (si lo desea puede informarse acerca la importancia de la imagen corporativa AQUÍ)
  2. Aporta seriedad a su compañía: sus clientes, colaboradores o proveedores se sentirán seguros con usted y le preferirán a la hora de hacer negocios. Además, siendo una empresa seria, será una empresa respetada.
  3. Cualquier cliente, al verle llegar en un coche de empresa rotulado y preparado y no en uno particular, no verá otra cosa que no sea profesionalidad.
  4. Además de seriedad y profesionalidad, el  caché será otra de las cualidades añadidas a su empresa gracias a una buena rotulación de su flota, generando distinción y elegancia a la vez.
  5. Publicidad: una de las razones principales por las que rotular sus automóviles, pues su medio de transporte para realizar sus tareas será su principal medio publicitario, dándose a conocer vaya a donde vaya. 
  6. En relación con la publicidad es conveniente destacar otra razón de peso: usted no necesitará estar en la oficina para trabajar. Incluso estando de vacaciones su empresa podrá extenderse y ganar mayor reconocimiento, pudiendo estar seguro de que ganará  clientes aun sin estar en horario de trabajo. 
  7. Ahorro en inversión publicitaria. Rotulando su flota usted no necesitará de más métodos para publicitarse como vallas publicitarias o rótulos, ya que usted y su coche, furgoneta o camión serán sus propios medios publicitarios.
  8. Disponibilidad: al incluir en la rotulación su número de teléfono, su e-mail o su página web, sus clientes gozarán de una disponibilidad de 24 horas para guardar sus datos sin tener que buscarles o acercarse a su oficina, bastará sólo con mirar a su vehículo.
  9. Perfecto para emprendedores que buscan una solución económica ya que no cuentan aún con el beneficio suficiente, siendo esta una ventaja más aún en los tiempos de crisis en los que vivimos.
  10. Finalmente, considerando todos estos beneficios y teniendo en cuenta el ahorro que permite esta alternativa a los empresarios, es posible establecer una relación calidad-precio que deriva en la conclusión de que la rotulación de la flota es una alternativa perfecta y completamente rentable para el empresario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario