jueves, 27 de noviembre de 2014

ASESORAMIENTO

Como bien puede verse, el trabajo que realizamos en JCDesign Rótulos está enfocado y dirigido mayormente  a empresas, si bien puede haber también otros usos de los productos que ofrecemos al público (cualquier persona puede ponerse en contacto con nosotros para pedir el producto que desee, desde una lona en un espacio exterior hasta unas letras que sirvan de ornamentación en un hogar).

Si eres una de esas personas interesadas en alguno de los productos que ofrecemos, seguramente hayas pensado en el momento de pedirlo, qué hay que hacer y cuál es el procedimiento, y por esto mismo indicaremos aquí el método que seguimos en cuanto al asesoramiento a la hora de encargar un proyecto a medida.


  1. En primer lugar, es evidente que si estás interesado en nuestros servicios debes entrar en contacto con nosotros para poder llevar a cabo la idea. Puedes contactar con nosotros de distintas maneras, por ejemplo llamando al número facilitado en la página web (91 660 70 29), o enviando un Email a la dirección de correo electrónico comercial@jcdesignrotulos.es. Si lo deseas también puedes visitar nuestra fábrica de lunes a viernes, de 7h00 a 15h00 (consulta la dirección aquí).
  2. Tras la llamada, debemos concertar una cita que se realizará en el lugar en que se desee instalar el soporte.
  3. En esa misma entrevista, deberas transmitirnos tus ideas acerca del proyecto, dando a conocer las características con las que este debe contar. Además, nosotros también te proporcionaremos ideas para asesorarte sobre qué sería conveniente realizar y qué no por múltiples razones (siendo un ejemplo lo que permite normativa estipulada), hasta finalmente llegar al acuerdo perfecto.
  4. Una vez acordado el tipo de rótulo o soporte que va a ser solicitado, procederemos  a tomar medidas de la fachada o de las zonas interiores, para así poder realizar el trabajo.
  5. Posteriormente, deberías proporcionarnos una gráfica en formato digital del logotipo,  texto o imagen, que deseas que vayan impresas o pegadas al soporte, esta parte es importante para que podamos realizar el último paso.
  6. Para finalizar, el último paso incluye la producción por parte de la oficina técnica de un fotomontaje, esto es, una composición en la que figura el proyecto tal y como se vería ya instalado en el emplazamiento deseado, que se entregará  junto al presupuesto.


Así, ya conoces todos los pasos que seguimos para que puedas hacer de tu idea realidad, siendo todo ésto totalmente gratuito (no se te exigirá dinero por la entrevista, ni la toma de medidas, ni el fotomontaje, sólo pagarás el producto que quieres), esperando así que JCDesign Rótulos te sirva de ayuda y te de la confianza que necesitas para que puedas llevar a cabo la idea que tengas en mente.

Posiciona tu imagen. Ilumina tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario