jueves, 18 de febrero de 2016

5 HECHOS SOBRE BANDEROLAS

Como ya se ha podido observar en los artículos anteriores, la imagen de una empresa es uno de los factores más importantes a la hora de conseguir clientes (si no es el más importante). La famosa frase "que no importe lo que digan los demás" no es aplicable, por tanto, en el mundo de los negocios, ya que precisamente las opiniones de las personas son las que definirán el estatus de una empresa, siendo el propósito principal de toda empresa ser conocido y alcanzar un buen puesto en la sociedad.

Para conseguir una buena imagen corporativa, es muy importante disponer de un sistema de rotulación que sea atractivo para el cliente y que trasmita lo que la empresa busque. Además, es conveniente (o más bien necesario) que esta imagen corporativa sea visible, por lo que en el sector de la rotulación existen varios tipos de carteles, como ya hablamos en  la entrada Productos de JCDesign: ¿Qué son?, entre los que se encuentra el producto estrella de este artículo. Así, hoy vamos a hablar de 5 hechos o características de las banderolas.

1. LAS BANDEROLAS AUMENTAN EN UN ALTO NIVEL LA VISIBILIDAD

¿La razón de esto? Como vimos en el artículo de los productos de JCDesign Rótulos S. L., las banderolas son rótulos cuya característica principal es su colocación perpendicular a la fachada. Esto tiene una consecuencia directa, que es la visibilidad para los transeúntes. Cuando una persona pase por la calle en la que se encuentra el negocio, esta podrá verlo sin tener que mirar directamente al edificio y, por tanto, el negocio será visto por cualquier viandante que pase por la calle con prisas.

2. LAS BANDEROLAS SON MÁS BARATAS Y FÁCILES DE COLOCAR 

Este es un factor bastante claro. Al colocarse perpendicularmente a la fachada, la banderola no debe ser muy grande. Esto facilita su instalación y, además será más barato que un rótulo de grandes dimensiones debido a su pequeño tamaño. 

3. HAY TRES TIPOS DE BANDEROLAS: LAS LUMINOSAS...

Las banderolas pueden llevar iluminación (en JCDesign utilizamos LEDs). Aunque las banderolas opacas, de las que se hablará ahora, también tengan una alta visibilidad, las banderolas luminosas llamarán la atención del cliente a cualquier hora, sea de día o de noche.

Banderola luminosa de Alain Afflelou

4. ... LAS OPACAS...

Al contrario que las banderolas luminosas, estas banderolas no disponen de un sistema de iluminación. Sin embargo, esto no hace que dejen de ser visibles y atractivas ya que la creatividad que se tenga a la hora que crear la banderola será lo que de verdad llame la atención. 

Banderola opaca Cristina Oria

5. ... Y LAS BANDEROLAS DE LONA

Como su nombre indica, están hechas con lona. El procedimiento de fabricación en este tipo de banderolas implica la impresión digital, que se realiza por ambas caras. Así, se conseguirá un resultado que  puede parecer simple al pensarlo, pero que sin embargo es muy útil, ya que tendrán las mismas ventajas que las demás banderolas.

Bandelora de lona BANNI


¿Te ha gustado el artículo o quieres alguno de nuestros productos? Déjanos un comentario o pídenos presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario