viernes, 3 de marzo de 2017

El movimiento #MasMujeresCreativas

#MásMujeresCreativas es un movimiento que nació hace un año en respuesta a una realidad en el sector publicitario: la desigualdad de oportunidades y condiciones para las mujeres. El bajo porcentaje (14%) de directoras creativas en agencias o la falta de reconocimiento del talento femenino en la industria son los motivos que impulsan a esta organización en su búsqueda por un cambio real.

Para celebrar el día de la mujer el próximo 8 de marzo tendrá lugar un evento que se celebrará de forma simultanea en Madrid y Barcelona y que invita tanto a hombres como mujeres. El evento llamado "Una de Bravas" se hara un repaso de los logros de #MMC y luego las distintas ponentes de cada ciudad tomaran rienda para hablar de sus experiencias en diferentes campos creativos.

Al finalizar las charlas, llegará el turno de la música, el networking y unas copas, junto a Schweppes y Moritz. Para que no te pierdas nada, aquí tienes el enlace al evento de Madrid y aquí el de Barcelona, donde te puedes apuntar y ver el programa completo.

Desde JCDesign Rotulos te animamos a asistir al evento, sabemos que merece la pena.

Cartel del evento en MADRID 


















Cartel del evento en BARCELONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario