martes, 28 de marzo de 2017

¿Por qué es importante rotular tu flota de vehículos de empresa?

El vehículo de empresa se puede convertir en un medio publicitario móvil si consigue que destaque sobre los demás. Tanto si se trata de una rotulación integral o parcial, esta será un elemento publicitario de gran valor.

Su publicidad siempre estará visible, tanto si el vehículo está aparcado o en movimiento. Su buena relación calidad precio se ve aumentada si pensamos que este tipo de publicidad no genera gastos mensuales ni tiene mantenimiento o costes adicionales.

La rotulación de vehículos se realiza mediante la aplicación de vinilos adhesivos y puede ser integral (se rotula casi la totalidad de la superficie del vehículo) o parcial siendo una rotulación más sencilla en la que incluimos el nombre de la empresa, a lo que se dedica y algún contacto. En ambos casos, la publicidad está asegurada.

Pero ¿por que aconsejamos rotular la flota de vehículos de empresa?

Desde el momento en que decides rotular tu vehículo de empresa el impacto que está teniendo tu imagen corporativa crece de forma exponencial y casi sin darte cuenta. Además, estarás destacando sobre los demás si escoges el diseño y los colores adecuados. 

Económicamente piensa que este tipo de rotulación la amortizarás a los pocos días, ya que su impacto es el mismo cada vez que salgas con él a la calle y por el mismo precio. Es como si tu publicidad fuera gratuita una vez está amortizado el gasto. No tendrás que preocuparte de su mantenimiento, pues una vez colocado no tiene más problema que mantener limpio el vehículo.
  • Consejos
Es bueno que cuando decidas rotular tu coche de empresa lo hagas pensando en la gente que puede verte por la carretera y necesitar recordar una dirección o un teléfono de contacto. O mejor aún, tu página web. Por eso, siempre recomendamos que incorpores a la imagen corporativa los datos de la empresa.

Cuando decidas rotular tu vehículo de empresa, piensa que los colores son muy importantes y que tendrán que llamar la atención del cliente, por lo que se suelen aplicar colores muy llamativos. No intentes poner demasiada información, pues saturarás a quien lo vea y no le permitirá retener nada de tu marca. Los demás solo tendrán unos segundos para asimilar el conjunto. Y piensa en una tipografía que sea legible en poco tiempo, que den ganas de leerlo, aunque lo estemos viendo a toda velocidad.

Por último, cada cliente tendrá unos objetivos y necesidades, desde un camión, un autobús, una flota de vehículos o un trailer. No importa el medio trae tu idea y nosotros te daremos un presupuesto sin ningún compromiso.




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