lunes, 27 de marzo de 2017

Ventajas de los rótulos luminosos

Los rótulos luminosos son el medio publicitario más atractivo y notorio, son la mejor opción para darle mayor visibilidad a un negocio, tienda, oficina, comercio, producto o servicio a pie de calle. Estos rótulos se utilizan tanto en fachadas como en el interior del negocio para llamar la atención de los viandantes, atraer a potenciales clientes y para dar un toque más llamativo al establecimiento.

Los rótulos sin iluminación son mas económicos y existen algunos muy llamativos, pero, que cuando llega la noche, cuando están a la luz del sol o cuando las condiciones meteorológicas son adversas, no se observan nítidamente, lo que dificulta su visibilidad y lo que conlleva a la pérdida de potenciales clientes. Estos rótulos se deben adquirir en caso de no disponer de conexión eléctrica en el exterior de su establecimiento.

Con nuestros rótulos y banderolas luminosas se asegura una completa visibilidad tanto de día como de noche y no tendrás que preocuparte de los problemas de visibilidad de tu negocio.
Las grandes ventajas de nuestros rótulos luminosos son:

  • Dan mayor visibilidad a tu propia empresa o local hasta por la noche. Iluminados 24h al día. 
  • Gran capacidad para atraer la atención desde una gran distancia, y por tanto aumentar la clientela.
  • Su luminosidad ayuda a captar la atención de cualquier viandante de una forma más rápida en comparación con otro sistema.
  • Tu imagen corporativa resultará más llamativa con la combinación de colores y luz resalta todavía mejor los valores de tu marca.
  • Económicamente es una de las mejores soluciones de rotulación en cuanto calidad y precio. 
  • Este tipo dispositivo esta hecho de un material muy resistente que aguanta con una gran resistencia cualquier tipo de inclemencia meteorológica. Tienen una duración media de al menos 7 años en exteriores, por lo que es una inversión amortizable a largo plazo.
  • Es una buena a puesta para hacer mención a tu marca y por los grandes resultados que ofrece.

Los rótulos luminosos son por tanto una solución práctica, rápida y vistosa con excelentes resultados.

Gracias a la amplia experiencia en rotulación que tenemos en JCDesign Rotulos nuestros clientes tienen la garantía de conseguir un trabajo de calidad, con los mejores materiales a un precio muy competitivo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario