viernes, 31 de marzo de 2017

Razones para escoger letras de acero inoxidable

Hoy en día las alternativas a la hora de escoger entre los diferentes tipos de letras corpóreas para identificar un negocio o empresa son innumerables.
Las letras de acero inoxidable se han convertido en una opción muy recurrida para cualquier empresa y negocio. Su diseño elegante y versátil hace que se adapten a cualquier espacio y además brindan una imagen profesional e impecable.

A continuación, te brindamos 8 razones para escoger letra de acero inoxidable para tu negocio:
  • Las letras corpóreas de acero inoxidable son la publicidad perfecta para tu tienda o empresa. Gracias a su elegancia y al alto impacto estético que causan en los clientes, tu negocio no pasará desapercibido.
  • La durabilidad de las letras inoxidables es mucho mayor a cualquier otro material. Te acompañarán en tu negocio prácticamente de por vida.
  • Económicamente las no son la opción más económica, pero muchos clientes están de acuerdo en que merece la pena realizar la inversión y ofrecer una imagen más profesional y elegante.
  • Es posible añadir luz posterior a base LED, una opción espectacular que le da una preciosa vistosidad a las letras.
  • Si tu presupuesto es más limitado, puedes escoger letras con frontal de acero inoxidable y adherirlas a PVC. Tus clientes no notarán la diferencia y el aspecto será igual de hermoso como si se tratara de letras 100% de acero inoxidable.
  • Pueden ser instaladas en superficies interiores y exteriores con el mismo brillo y acabado elegante.
  • El acero inoxidable no solo se utiliza para letras corpóreas, también puedes encargar el logo de tu empresa o figuras 100% personalizadas.

En JCDesign Rótulos contamos con una amplia experiencia en rotulación, nuestros clientes avalan nuestros grandes trabajos. No dudes en contactarnos para poder asesorarte con las letras de acero inoxidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario