martes, 18 de abril de 2017

Logotipos de PVC

Los logotipos corpóreos de pvc, son ideales no solo para el exterior, también se usa en interiores como recepciones, sala de reuniones, eventos... Son muy útiles para decorar tu negocio y destacar dándole profundidad a tu logotipo o marca.
¿Qué aporta el logo a tu neogico?
  • Es parte esencial en el diseño de la identidad corporativa.
  • Transmite confianza y calidad en los productos y servicios de una empresa.
  • Es un elemento clave para establecer diferenciación entre la empresa y sus competidores.
  • Puede crear empatía entre la empresa y el público objetivo.
  • Puede dar como resultado mayores ganancias económicas a la empresa.
  • Puede llegar a convertirse en icono con el paso del tiempo. 
Si quieres decorar tu negocio con tu logotipo personal en JCDesign Rotulos fabricamos todo tipo de logos y formas. El logo de PVC es lo más elegido, ya que es lo más económico dentro de la familia de corpóreos porque es muy elegante en cualquier lugar donde sea colocado y quedan perfectos tanto en interior como en exterior

Los logotipos en PVC están fabricadas mediante placa de PVC a elegir entre varios espesores y tamaños la cual se fresa con la forma de tu logo, es ligero y resistente con una gran durabilidad a la intemperie ya que no se oxida ni se daña con la luz del sol. No necesita ningún mantenimiento o tratamiento especial y siempre queda perfecto.

El PVC se suministra en blanco, pero también puede ser lacado en distintos colores, brillos, mates, metalizados, también se pueden vinilar... este material da una total libertad para personalizar tu logo.

Son ideales para la decoración de su negocio tanto en paredes, mostradores, letreros, tiendas e incluso eventos feriales. Si estas interesado no dudes en preguntarnos




No hay comentarios:

Publicar un comentario