lunes, 10 de abril de 2017

Utilización de vinilos en escaparates

En cuanto a la rotulación de escaparates, podemos establecer una diferenciación de vinilos decorativos según su utilización, ya que algunos se utilizan para anunciar y promocionar ofertas temporales, y en otras ocasiones se utiliza para rotular el logo de tu negocio o un mensaje, fijo. 

Un posible ejemplo de utilización de vinilos decorativos en escaparates con el que poder promocionar ofertas es por ejemplo el anuncio de rebajas o descuentos en tus productos. Utilizando un vinilo de impresión sencillo lograras captar la atención de tus clientes y que puedes personalizar totalmente a tu gusto en cuanto a color, tamaño, etc, optando así por aquel rótulo que mejor se adapte a lo que necesitas.

Con esta opción de rotulación para las cristaleras o escaparates de tu negocio lograras la promoción del mismo a la vez de obtener el impacto visual que se busca en el escaparate anunciando las distintas promociones o el propio negocio en sí. 

Si por el contrario os decantáis por los vinilos de impresión decorativos cuya finalidad sea la de tenerlos en el escaparate de manera permanente os encontráis entre otros, con aquellos dedicados por ejemplo a informar del horario de apertura del comercio. Una forma elegante y disponible en un amplio abanico de colores y formas que además te permite personalizarlo con el horario de tu negocio, la tipografía que más te guste, hecho absolutamente a tu medida. 

¿Qué ventajas tienen los vinilos de corte decorativos en los escaparates?

Las ventajas que aportan este tipo de vinilos están fundamentadas en como ayudan a mejorar la imagen de tu empresa:

1. Llaman la atención

Uno de los principales puntos que tenemos que resaltar es el efecto que ejercen sobre el cliente o potencial cliente. Un local donde se haga uso de vinilos de corte para decorar el escaparate, cuando están bien colocados y dan una imagen limpia y profesional, permitirán atraer al público. Para eso, te recomendamos que juegue con los colores corporativos de tu empresa buscando siempre la armonía.

2. Generan confianza en el cliente

La confianza es otro de los valores que pueden construirse con ayuda de la decoración. No es lo mismo ir a un local que da una imagen perfecta, con unos rótulos corporativos cuidados y un escaparate espectacular, que a otro donde podemos observar errores. Los vinilos de corte decorativos, mezclados con una buena rotulación corporativa, permiten crear una imagen de marca cuidada y elegante.

3. Permiten informar de ofertas y promociones

Otra de las funcionalidades principales que cumplen el uso de vinilos es esta. Pueden colocarse tanto en fachadas, paredes o escaparates, utilizarse para interior o el exterior del local, tratando siempre que dichos vinilos sean decorativos o informativos. En el caso del uso de vinilos con un fin informativo, te permitirán comunicarte con tus clientes de las ofertas y promociones existentes, influyendo de este modo en el comportamiento y sensaciones del cliente.


Desde JCDesignRotulos podemos ofreceros todo tipo de vinilos de impresión y corte. Una de decoración y promoción de tu negocio muy económica, sencilla y de rápida instalación y colocación. Además todos nuestros vinilos de impresión y corte tienen una gran calidad, ya que no se estropean con el paso del tiempo o en caso de ser para exteriores no se ven perjudicados por las inclemencias meteorológicas Si estas pensando colocar un vinilo de corte decorativo en tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Recordaros, que aunque en este caso estos vinilos decorativos están especialmente diseñados para escaparates de negocios también son adecuados para poder ser utilizado en otro tipo de superficies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario