El forramiento de la fachada es una gran forma de distinguir su negocio dando una imagen moderna del edificio a sus clientes. Llamará mas la atención e incitará a los consumidores a entrar a su local.
El revestimiento de fachadas con panel composite tiene numerosas ventajas frente a otros materiales cómo la cerámica. Pasamos a enumerarlas:
- Ligereza: Su composición y estructura, dotan al panel composite de un peso óptimo para su montaje y colocación.
- Resistencia: Estamos ante un material que nos aporta una gran capacidad para soportar el impacto. Por ejemplo, 4 mm del panel composite sería equiparable a 3,3 mm de aluminio solido o incluso a 2,4 mm de acero, siendo mucho más ligero.
- Gran Planimetría: Esto nos permite acabados muy interesantes y una imagen perfecta.
- Posibilidades de transformación e instalación: Esto es una de las grandes ventajas de este material. Podemos realizar operaciones de mecanizado, plegado, perforado e incluso curvado. Todo sin que pierda sus características técnicas.
La razón por la que muchas empresas están apostando por el panel composite para sus empresas es el aprovechamiento que se le puede dar a este tipo de material para, desde un punto de vista estético o de imagen corporativa, aportar un valor añadido a la fachada de nuestro local. Como vimos antes, su gran planimetría nos permite realizar impresiones de todo tipo.
Si estás pensando el forrar tu fachada para mejorar tu imagen corporativa o para abrir tu negocio, ponte en contacto con nosotros te asesoraremos y daremos presupuesto sin compromiso. Realizamos todo tipo de trabajos de rotulación, nuestra experiencia nos avala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario